Hacienda Mendieta

Carretera Sevilla Utrera Km 17,1 41500 Alcalá de Guadaíra Sevilla España
955 89 80 15

Celebración de bodas en Sevilla

Se acerca el momento de darse el “sí quiero” y queréis celebrar el día más especial de vuestras vidas en un entorno inmejorable y de lo más andaluz, ¡la Hacienda Mendieta es vuestro lugar! ¡Conoce las instalaciones!

Es una finca de olivar ubicada a tan solo 17 kilómetros de Sevilla, entre Utrera y Alcalá de Guadaira, cuyo origen se remonta a la época medieval. Actualmente se encuentra perfectamente rehabilitada para celebrar bodas y eventos de todo tipo, pero conserva su solera y encanto más tradicionales. Llegar hasta allí es empaparse a fondo del espíritu sevillano más puro. 

El convite se puede celebrar en alguna de las zonas exteriores o en el salón, ubicado en el que fuera el molino de la finca original, muy amplio, luminoso y con capacidad para 500 comensales. La zona exterior cuenta con un total de 1.500 metros cuadrados construidos y más de 2.000 metros cuadrados dedicados a jardines y patios con capacidad para más de 600 personas.

Podéis elegir la zona que más se adapte a vuestro estilo y diseñar el evento a vuestra medida. Además de nuestros servicios os recomendaremos los catering más vanguardistas, la oferta musical más puntera del momento y todo aquello que necesitéis para que disfrutéis del día. ¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Organizad un espectáculo taurino o ecuestre en nuestra propia plaza.

Aunque las bodas son sin duda nuestra especialidad, nuestras instalaciones cuentan con todos los recursos para celebrar otro tipo de eventos como reuniones sociales, aniversarios o comidas de empresa. Nos encargamos de que cualquier celebración sea de lo más especial.

Contactad con nosotros si os apetece venir a conocer nuestras instalaciones y empezar a preparar el gran evento en la Hacienda Mendieta. 

¡Será un placer comenzar a trabajar en el día más feliz de vuestra vida!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted