¿Estás interesado en un servicio de alquiler de fincas para eventos en Sevilla? Toma nota de Hacienda Mendieta: nuestro recinto, situado entre Alcalá de Guadaira y Utrera, se adapta a todo tipo de celebraciones, ya sean privadas o empresariales: bodas, presentaciones de producto, fiestas de incentivo y un largo etcétera.

Nuestras instalaciones disponen de amplias salas, jardines con encanto, una capilla privada, un gran patio central y hasta una plaza de toros en la que organizar una capea o un espectáculo ecuestre. En total, 1.500 metros cuadrados de espacios interiores y unos 2.000 metros cuadrados de áreas abiertas, con capacidad para uno 600 comensales.

Hacienda Mendieta tiene además gran experiencia a sus espaldas, con una red de colaboradores que te permitirá cuidar hasta el mínimo detalle, ya sea una instalación técnica audiovisual, un show musical o un catering de lujo.

Ven a conocer nuestra finca del siglo XVII a solo 17 kilómetros de Sevilla capital. Y si necesitas más información, llámanos o envíanos un mensaje desde aquí.

Llámanos - Telf: 955 89 80 15
955 89 80 15 cómo llegar