Hacienda Mendieta es mucho más que una finca para bodas en Sevilla: es un complejo espectacular que convertirá vuestro enlace en una jornada de auténtico ensueño. Se encuentra a las afueras de Alcalá de Guadaíra, antes de llegar a Utrera, a unos 17 kilómetros de la capital andaluza.

Se trata de una finca de olivar que se remonta al siglo XVII y que conserva todo su encanto. Con más 3.500 m2 entre superficie construida y espacios abiertos, nuestra hacienda puede alojar a más de 600 comensales.

Aquí podrás sorprender a tus invitados con una entrañable ceremonia en nuestra capilla privada, un cóctel especial en nuestros jardines o incluso espectáculos ecuestres y taurinos en nuestro coso. Además, nos encargaremos de organizar hasta el más mínimo detalle, desde el catering hasta la música, además de la decoración y las flores.

Contacta con nosotros para pedir más información, incluso si deseas realizar otro evento privado o empresarial. Concertaremos una cita contigo para que puedas venir a conocer la finca y así nos puedas contar la celebración que quieres. Te ofrecemos un servicio exclusivo para la organización de tu evento. 

Celebra el día de tu boda con nosotros. Será todo un éxito.


Llámanos - Telf: 955 89 80 15
955 89 80 15 cómo llegar